martes, 3 de septiembre de 2013

MIS VINILOS: THE MAMAS AND THE PAPAS GREATEST HITS





Septiembre es para muchos un mes asociado a la vuelta al trabajo y al estrés. Para otros el inicio de los silencios allí dónde los signos acaban con las palabras y  hunden los puentes.En las ciudades vuelven a llenarse los espacios,se instalan los ruidos y las voces, y se palpan las preocupaciones.
Septiembre aún conserva la luz y unos atardeceres de acuarela.Los verdes aún se resisten a dejar paso a los amarillos y una fina brisa nos alivia los atardeceres.
Y mientras las piezas poco a poco van encajando,regreso al pasado y de mis estanterias rescato del olvido los "Greatest Hits" de "The Mamas and the Papas" ,grupo californiano que apenas duró tres años debido quizás a los celos amorosos,la bebida y otras sustancias.



DEDICATED TO THE ONE I LOVE

 While I'm far away from you my baby
I know it's hard for you my baby
Because it's hard for me my baby
And the darkest hour is just before dawn
Each night before you go to bed my baby
Whisper a little prayer for me my baby
And tell all the stars above
This is dedicated to the one I love
(love can never be exactly like we want it to be)
I could be satisfied knowing you love me
(and there's one thing I want you to do especially for me)
And it's something that everybody needs
While I'm far away from you my baby
Whisper a little prayer for me my baby
Because it's hard for me my baby
And the darkest hour is just before dawn
If there's one thing I want you to do especially for me
Then it's something that everybody needs
Each night before you go to bed my baby
Whisper a little prayer for me my baby
And tell all the stars above
This is dedicated to the one I love
This is dedicated to the one I love
This is dedicated to the one I love
This is dedicated to the one I love.







 Quizás su música nos haga volver poco a poco a la rutina diaria contemplando los colores de un verano que ya está haciendo las maletas y nos ayude a reflexionar y seguir manteniendo los puentes de comunicación ,esos que nunca deben romperse.  ).
 


 DREAM A LITTLE DREAM

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "I love you"
Birds singing in the sycamore tree
Dream a little dream of me

Say "Night-ie night" and kiss me
Just hold me tight and tell me you'll miss me
While I'm alone and blue as can be
Dream a little dream of me

Stars fading but I linger on, dear
Still craving your kiss
I'm longing to linger till dawn, dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me.



4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Hola Yuri. Es eterna su "Dream a little dream of me", la mejor versión ever sung. Me ha parecido curiosísima la fotografía del Puente de Piedra quebrado por la mitad. Precisamente ayer estuve visitando el Puerto fluvial de la romana Caesaraugusta, junto a la Seo. En la visita proyectan un audiovisual en el que se pueden apreciar los cambios que se han producido de la ribera, en la zona del Puente de Piedra a lo largo de los siglos. Una de las primeras ilustraciones que existen de Zaragoza presentan al Puente de Piedra partido por la mitad, todavía con los edificios adosados que correspondieron a una leprosería y al fondo podemos observar El Pilar todavía sin torres. Con lo cual me ha llamado la atención la fotografía que incluyes hoy en tu post...es un buen truco fotográfico. Saludos.

abril en paris dijo...

Dos temas eternos, Zhivago.¡Preciosos!
Me gusta esa reflexión tuya sobre Septiembre.
En éste momento la tarde se ha oscurecido y se nos echa encima la tormenta..el otoño llamando a las puertas..
¡Feliz regreso!

Un abrazo Yuri.

Unknown dijo...

Meramente simbólico la rotura de ese puente Marcos.Cuando se construyen puentes entre las personas nunca se deben romper si los cimientos son consistentes.
Un saludo

Unknown dijo...

El Otoño tiene unos colores preciosos Abril:amarillos,naranjas ,marrones,rojos y algún verde.¿Has observado una plantación de vides en Octubre?.
Saludos.

TWITTER